Facebook

para mi Negocio 😉

Facebook

para mi Negocio 😉

Por qué anunciar Tu Negocio en Facebook?

Más de 1.650 millones de usuarios utilizan Facebook diariamente, esto representa un potencial de clientes enorme. Sin embargo, no todos están allí para comprar tus productos. Por eso es necesario crear estrategias de marketing que seduzcan su atención y lo inviten a mirar hacia tu negocio.

Si eres de esas personas que aún no está muy convencida. Que piensa que tal vez Facebook no es el presente, sino el futuro improbable. O quizás aún sientes inclinación por los medios tradicionales como Radio, Televisión e Impresos. Te invito a que te hagas la siguiente pregunta:

Imagina a tu cliente objetivo, colócale a un lado la edad, sexo, gustos e intereses, nivel socioeconómico, nivel de estudios y ubicación. Ya lo pensaste? Ahora bien, crees que en este preciso momento puede haber alguien con esas características con su celular en la mano y mirando su Facebook?

Si la respuesta es “Sí”, te invito a continuar leyendo. Porque precisamente esa es la gran ventaja que ofrece Facebook para las empresas: tener cautivo a una inmensidad de personas, agruparlas según ciertas características que tu elijas, para luego mostrarle la publicidad de tus productos.


Cómo gestionamos el Facebook de su Negocio: Nuestro Método

Tú conoces Tu Negocio

Tú eres la personas que mejor conoce cada uno de tus productos y cómo gestionar eficientemente tu Negocio.

Facebook conoce a las personas

Posee una enorme cantidad de clientes potenciales, segmentados por edad, sexo, gustos y ubicación, que están esperando por tus productos.

Nosotros conocemos Facebook

Somos especialistas en conectar a las empresas con potenciales clientes a través de esta Red Social.

Atracción

Captamos nuevos clientes a través del desarrollo de contenido original y de calidad: imágenes llamativas, videos explicativos, testimoniales, infografías, gifs, videos animados, etc. Compartimos lo que de verdad le gusta a tus consumidores para que quieran saber más.

z

Respondemos a todos tus fans

No los dejamos esperando. Cuando un seguidor comenta tus publicaciones, le demostramos que tu Negocio los escucha y le importa. Si la pregunta es compleja, consultamos contigo para dar la mejor respuesta posible.

Constancia

No se trata de publicar una sola vez, se trata de hacerlo siempre. De mantenernos constantemente conectado con tus seguidores. Ofreciéndoles nuevos contenidos, para que están entusiasmados con tus productos.

Equilibrio

No todo es vender. Si solo ofrecemos tus productos, las personas rechazarán rápidamente tu página. Recuerda que no están en Facebook para ver publicidad. Por eso nuestra estrategia es crear contenido que los seduzca, que los enamore y luego los invite a comprar.

Historias de Éxito: Su éxito es el nuestro

Durante los últimos 5 años hemos colaborado con diversas empresas para Impulsar sus Productos, Posicionar sus marcas e Impulsar sus Ventas, logrando Historias de Éxito y la satisfacción de nuestros clientes.  Hemos asesorado empresas de Cervecería Artesanal, Hotelería y Turismo, Wedding Planning, Restaurantes, Gimnasios, Vestidos para Novias, Spa y Belleza.

Creamos soluciones personalizadas para cada uno de Nuestros Clientes. Enfocamos nuestros esfuerzos en la calidad del servicio, en el cumplimiento de los objetivos, y en atenderlos con el respeto y compromiso que merecen.

En síntesis: Timing Agencia Digital© busca la sinergia que ocurre cuando expresas el MENSAJE correcto, en el LUGAR indicado y en el MOMENTO preciso.


Beneficios: Qué resultados puede obtener con Facebook para su Negocio o Empresa

Usted puede obtener un crecimiento de su comunidad de Facebook en perfiles de calidad (personas que realmente interesadas en sus ofertas).  Interacciones y reacciones de feedback por sus publicaciones. Solicitudes de servicios, contrataciones, compra de productos, tráfico a su página web y Leads de calidad.

 

R

Comunidad

Tiene 1.650 millones de usuarios activos. Un Fanpage bien gestionado le permite llegar oportunamente a grandes grupos de personas con mensajes adaptados a las necesidades e intereses de potenciales clientes.

R

Visibilidad

Vuelve su Negocio localizable. Cuando lo busquen en Facebook o en Google lo encontrarán.

R

Segmentación

Su preciso sistema de segmentación le permite enviar mensajes exclusivamente a su público objetivo. Lo conecta con las personas importantes para su negocio.

R

Interacción

Puede responder de forma personalizada a cada una de las preguntas, críticas y sugerencias de tus clientes, esto otorga la confianza, credibilidad y responsabilidad que esperan sus compradores.

R

Es Económico

Obtiene mucho más alcance por una inversión mucho menor a la de los medios tradicionales.

R

Efectivo

La efectividad de la campaña se puede medir en tiempo real. Esto permite hacer los ajustes pertinentes para mejorar la eficiencia de los mensajes. Y si una campaña no está funcionando, ésta se puede detener cuando usted lo desee.



«Tu publicidad debe estar donde están tus compradores.»

Timing Agencia Digital



¡Escríbenos! Queremos ayudarte.

9 + 10 =


Logo Timing Agencia Digital Facebook para mi Negocio