Quienes Somos

Timing

«Es la sinergia que ocurre cuando expresas
el MENSAJE correcto, en el LUGAR indicado y en el MOMENTO preciso.»

Somos una agencia digital especializada en la realización de Videos Animados, Videos Corporativos, Facebook para negocios y gestión de Redes Sociales para empresas. Contamos con más de 8 años de experiencia en el área de producción audiovisual y mercadeo digital.

Creamos soluciones personalizadas para cada uno de Nuestros Clientes. Enfocamos nuestros esfuerzos en la calidad del servicio, en el cumplimiento de los objetivos, y en atenderlos con el respeto y compromiso que merecen.

Nuestro principal valor es el equipo humano que nos acompaña cada día. Nuestro staff está conformado por comunicadores sociales, directores de arte y fotografía, guionistas, animadores, community managers, locutores, actores de voz, fotógrafos profesionales y diseñadores gráficos.

Logo Timing Agencia Digital Formulario

Nuestros Valores

Atención Personalizada

Existimos gracias a Nuestros Clientes, por eso nos esforzamos en ofrecerles el servicio que merecen: con responsabilidad, calidad y compromiso.

Solución de Problemas

No valen las quejas ni las excusas, nuestro objetivo es obtener resultados y cumplir con las expectativas de Nuestros Clientes.

Pasión por lo que hacemos

Nos encanta nuestro trabajo, por eso disfrutamos lo que hacemos y nos esforzamos porque cada vez sea mejor.

Últimas Tendencias

Nos mantenemos actualizados con las últimas tendencias e innovaciones para responder a las necesidades de Nuestros Clientes y adaptarnos a las exigencias del mercado.

Por qué hacemos videos

Como diría Vargas Llosa, los seres humanos leen novelas para vivir infinitas vidas sin correr ningún peligro. Así pueden ser un héroe de guerra, un investigador privado o una bailarina estrella. Todo sin salir de su habitación, para luego regresar a su vida cotidiana con una sonrisa.

Nosotros creemos en lo mismo. Somos creadores de ficciones y llevamos a los espectadores a conocer mundos nuevos, experimentar otras realidades y aprender sobre temas inéditos. Solo que en vez de usar palabras, puntos y comas, nuestro idioma se narra en planos, escenas y secuencias audiovisuales.

“Todo buen video nace de una buena historia, de un buen concepto. Por eso nos enfocamos en crear guiones de alta calidad para cada uno de nuestros clientes.”

También, somos amantes de las animaciones. Es nuestra pasión crear personajes únicos y encantadores. Animar es un proceso mágico en el que podemos dar vida a objetos inanimados para narrar una historia. Nuestro propósito es crear personajes originales que cautiven a los espectadores con su simpatía o su carácter misterioso.

“Alcanzar la mejor calidad es nuestro ideal de excelencia, y no estamos dispuestos a sacrificarlo.”

Por último, realizamos videos explicativos porque creemos que es una de las mejores maneras de enseñar y aprender sobre temas complejos. Estamos en contra del contenido desechable, queremos darle permanencia y utilidad a los videos que producimos. La idea es que además de entretener, puedan educar.

«La codificación audiovisual permite descomponer temas complejos en elementos más simples para una comprensión rápida y efectiva.»

Por qué gestionamos planes de Marketing Digital

Los fundadores de Agencia Digital Timing, somos publicistas y comunicadores sociales. Somos y vivimos de la expresión, del intercambio, de la retroalimentación constante, de la inmediatez, pero también de la permanencia de un discurso sólido.

Los Medios Tradicionales (Televisión, Radio y Prensa) fueron nuestras escuelas de carrera. Pero vivimos la transformación de los medios de expresión hacia las Redes Sociales: ventanas de interconexión que modificaron la manera de comunicarnos. Entonces, migramos a este mundo digital, pero siempre manteniendo la mística, la ética y la fuerza que nos ofrecen los medios tradicionales.

“Hoy en día la comunicación es diferente, es completamente bidireccional.”

Ahora empresas y seguidores construyen juntos el discurso de su marca. Nuestro trabajo es acompañar esa escritura para que las empresas obtengan el mayor beneficio y los seguidores se sientan satisfechos y felices.

Por ello, desarrollamos estrategias personalizadas en función de las necesidades de cada cliente. Entendiendo la gestión de redes sociales como un complemento de las estrategias de Marketing, que debe estar trazado en función de objetivos claros y medibles. En donde la meta es lograr resultados tangibles.