Videos Explicativos

Motion Graphics, Animación 2D y 3D 😉

Proceso de Producción de un Video Explicativo Animado

¿Cómo lo hacemos? Nuestro método:

En Timing Agencia Digital© creamos videos explicativos animados de alta calidad que cuentan historias o explican temas complejos de una manera visual, amena y entretenida. Cada video es personalizado de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro método consiste en transmitir ideas a través de imágenes en movimiento, con personajes animados, objetos, fondos y transiciones dinámicas. Para ello realizamos un exhaustivo trabajo en la escritura del guión, desarrollo de storyboard y animaciones de escenas 2D y 3D. Finalmente, completamos el audiovisual con una música a la medida; y, si lo desea, también le proporcionamos una locución profesional ajustada al tono sobrio o juvenil de su video.

Nos especializamos en el desarrollo de Videos Motion Graphic, Historia en Animación 2D/3D y Videos Scribing o Whiteboard (pizarra blanca).

Además, le ofrecemos un plan de difusión dirigidos exactamente a su público objetivo. Difundimos su video a través de medios digitales como Facebook, Youtube, Google y muchos más.


Videos Explicativos Animados para Empresas

Creamos soluciones personalizadas para cada uno de Nuestros Clientes. Enfocamos nuestros esfuerzos en la calidad del servicio, en el cumplimiento de los objetivos estratégicos, y en atenderlos con el respeto y compromiso que merecen. Existen varias clasificaciones de videos explicativos animados, nosotros le ofrecemos:

video explicativo animado motion graphic

Video Motion Graphic

Es el formato clásico de los videos explicativos. Consiste en una técnica de animación digital que combina ilustraciones, tipografías, sonidos y videos de una forma dinámica. De modo que mediante la combinación de estos elementos creativos se cuente una historia o se explique un tópico específico.

video explicativo animacion 2D/3D

Historia en Animación 2D/3D

Es una animación mucho más elaborada que un Motion Graphic. Aquí, se da vida a personajes, objetos y fondos. Puede ser una experiencia visual abstracta, un comercial publicitario o la narración de una historia compleja a través de las acciones de distintos protagonistas.

Video explicativo scribing whiteboard pizarra blanca

Video Scribing, Whiteboard (Pizarra Blanca)

Narra una historia o explica un tema específico dentro una pizarra blanca, imitando la conocida tabla de los colegios y universidades. Es una modalidad del Video Motion Graphic, que suele ser preferido por los expositores para explicar temas densos de una manera más amena.


Beneficios del Video Explicativo Animado

R

Son breves

Te permiten capturar la atención de tu público objetivo rápidamente. Hoy en día, las personas están expuestas a un constante bombardeo de información y su atención suele ser muy corta y hasta frágil. Por eso prefieren ver videos antes que leer largos textos. Las páginas web con audiovisuales explicativos logran que sus visitantes permanezcan en el site por lo menos dos minutos más que el tiempo promedio.

R

Mejora tu Ranking en Google

Las páginas web que poseen videos explicativos suelen obtener un mejor posicionamiento en el buscador. Es un complemento que favorece y ayuda a escalar en el Ranking de Google.

R

Aumenta tus conversiones

Las personas que ven videos explicativos son un 85% más propensas a adquirir un producto, ya que les permite apreciar de manera más clara todos los beneficios, capacidades, modos de uso, etc.

R

Ideales para las Redes Sociales

Genera mayor engagement en tu audiencia. Hoy en día el video es el formato más popular al momento de compartir contenidos en Facebook. Tan solo Youtube sube más de 320 horas de video por minuto. Es más, se calcula que para el próximo año el 70% del tráfico de internet sea la visualización de audiovisuales online.

R

Son divertidos

A las personas les aburre leer largos textos, en cambio tienen mucha más disposición a ver un video. La razón es muy simple, los videos explicativos, son dinámicos, entretenidos y permiten expresar contenidos tediosos de una forma más divertida y entendible para el espectador.

R

Branding

Potencia las personalidad de tu marca. Un video explicativo puede reflejar el espíritu que envuelve tu negocio. Recuerda no es sólo lo que dices sino cómo lo dices.


«Expresamos tus ideas de una manera visual, rápida y divertida»

Timing Agencia Digital


¡Escríbenos! Queremos ayudarte.


Logo Timing Agencia Digital Video Explicativo Animado
Summary
Review Date
Reviewed Item
Video Explicativo Animado
Author Rating
51star1star1star1star1star